¡¡Bienvenidos a Regalame tus alas!! Si es tu primera visita, pincha en la imagen y te llevará a la

¡¡Bienvenidos a Regalame tus alas!! Si es tu primera visita, pincha en la imagen y te llevará a la
¡¡Bienvenidos a Regalame tus alas!! Si es tu primera visita, pincha en la imagen y te llevará a la primera página del cómic.

Avisos.

AVISOS

Portada del Capítulo 8 Terminada y publicada.
"Niño Perdido"
En Proceso de storyboard.

Pincha en la imagen para ir a la Pagina 1 del Capitulo 7.


¡¡ATENCIÓN!!
He decidido no publicar los capítulos completos.
A partir de ahora se irán publicando cada 3 o 4 páginas para no tardar tanto en actualizar.
Gracias.

Pincha en la imagen para ir a la Pagina 1 del Capitulo 6.

Image and video hosting by TinyPic



regalametusalas

domingo, 8 de mayo de 2016

Capitulo 7. Portada " Sentimientos Encontrados " Página 69

6 comentarios:

  1. Oh, me gusta! Y el título parece prometedor *^ * Esperaré el capítulo completo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona la tardanza, me alegra que te guste ^_^estoy en ello
      Gracias por tu visita ^^3

      Eliminar
  2. Hola! tienes un premio en mi blog <3
    { http://yenathie.blogspot.com.ar/2016/05/nuevo-premio.html }
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! perdona la tardanza y muchas gracias por el premio ^_^

      Eliminar
  3. uhhhhhhh ya mismo el capitulo 7 que ganicas de leerlo *^^^* se quedo muy interesante la cosa a ver que pasara en este capitulo ¡ya tengo ganas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui!! ya hace mas de cuatro dias de este comentario jeje, en ello estoy ^_^

      Eliminar

Lucky Charms RainbowLucky Charms RainbowLucky Charms RainbowLucky Charms Rainbow